INSCRITO EN REGISTROS PÚBLICOS: PARTIDA Nº 11600457 REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS Y TÍTULO Nº 00191083, LIMA-PERÚ.

IMPORTANCIA DE LA TESIS


Una tesis es un trabajo académico de investigación, en el cual se vierten los conocimientos propios del estudiante de pregrado y postgrado según sus motivaciones e intereses en los aportes que desea brindar al mundo actual a través de la reflexión sobre los problemas que percibe en su entorno de conocimiento.

Constituye por ello el primer producto publicado por el estudiante, resultado de su dedicación y entrega en el área del conocimiento elegido por ella o por él. Ofrece de esta manera su primera carta de presentación al mundo como profesional calificado con la capacidad de enfocar con visión amplia los problemas que atañen a su especialidad.

Elaborar una tesis implica un trabajo intelectual de gran dedicación y alta capacidad de abstracción y análisis. Competencias que todo estudiante posee en la medida de sus propias inquietudes y motivaciones.

Una de las dificultades que se presenta ante todo estudiante que aplica sus conocimientos en la experiencia laboral es el tiempo a dedicar a una investigación que suele demandar excesivas horas de lectura y redacción de los puntos vinculados a su tema de investigación.

Numerosos estudiantes que se encuentran entre los primeros puestos de las universidades se enfrentan con la dictadura del tiempo que los somete a entregarse a una vida laboral incesante, además de los estudios adicionales que deben llevar para perfeccionarse en la línea de carrera que han elegido. Sumada esta dificultad a la escasa asesoría, sea en tiempo o en conocimientos, que brindan las universidades a sus estudiantes de pregrado y postgrado, zanjan serias limitaciones a sus anhelos de acceder con celeridad al título o grado profesional.

Los estudiantes concluyen sus estudios con ánimo de titularse o graduarse para encontrarse luego en la mayor confusión por las asesorías de los docentes asignados por la universidad y por la reducida experiencia que éstos tienen en temas de investigación. Los hábitos de estudio también constituyen una dificultad en el estudiante, el cual estando poco ejercitado en ello, opta por abandonar sus empeños y entregarse a la actividad laboral sin conocer que ésta por más grata que sea, no le compensará lo mismo que si contase con el título o grado profesional que la ley exige para considerarle un mejor salario y otros beneficios sociales.

Pocos saben, y no suele pronunciarse en universidad alguna, que para el Estado no existes como profesional si no cuentas con el título respectivo, a partir del cual, empiezan a contar tus años de experiencia laboral. Antes de eso, con solo el grado de bachiller, toda experiencia laboral no cuenta.

EDUMAX, institución conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, que han visto de cerca la realidad de los estudiantes de pregrado y postgrado en el acceso a su título profesional, se compromete a brindar la asesoría necesaria y efectiva para que un estudiante del nivel en el que se encuentre pueda acceder con la debida preparación a su título o grado profesional, con la seriedad y la garantía que solo una organización responsable puede otorgar.
Nuestros clientes atendidos son nuestra mejor referencia.

Dra. Verónica Cuchillo Paulo
RPC: 989385223

PORTAFOLIO DE SERVICIOS